cómo llegar Teléfono

¿Buscas un centro comercial en Collado Villalba?

¿Buscas un centro comercial en Collado Villalba?

El centro comercial de Collado Villalba por excelencia es el Zoco Villalba, y hoy vamos a darte algunos motivos por los que se trata de un auténtico centro neurálgico del comercio de la zona.

Para empezar, es quizá el centro comercial mejor comunicado de la zona. Prácticamente todas las líneas de autobuses que se acercan al pueblo paran en el centro comercial en Collado Villalba, el Zoco.

El ambiente es también algo especial comparado con otros centros comerciales de Madrid e incluso de la sierra. Abrió sus puertas en su misma ubicación actual, en la calle Real, a principios de los ochenta, siendo en aquel momento una de las referencias a nivel nacional de modernidad en el comercio, y algo de esa solera se conserva a pesar de los cambios y modernizaciones.

Varios negocios de los que estaban al principio continúan abiertos (cafeterías, una zapatería, una joyería…) y se han añadido otros diferentes, como por ejemplo el Holiday Gim, el gimnasio fitness más conocido de Collado Villalba, que es hoy de lo más visible del Zoco.

En el Zoco de Villalba hay también una escuela de música y una sala de fiestas ideal para salir de copas, bailar u organizar eventos, la Sala 8, además del ya mítico Burger King, los Almacenes de confección Europa y muchas más tiendas y lugares donde comer en Villalba.

Si buscas en Villalba un lugar de ocio para toda la familia infórmate de las actividades en el Zoco Villalba. Y si estás en Madrid, todos los transportes te dejan cerca de aquí.

haz clic para copiar mailmail copiado