cómo llegar Teléfono

Consejos sobre nutrición deportiva

Consejos sobre nutrición deportiva

Cualquier apasionado al mundo del deporte debe saber que la alimentación es uno de los puntos más fuertes para rendir al máximo. Por eso, en todo gimnasio fitness en Collado Villalba siempre se hace hincapié en alimentarse adecuadamente. Dependiendo del entrenamiento que realices, debes optar por un tipo de alimentación u otro, pero las bases siempre van a ser las mismas. Continúa leyendo para conocer más.

En primer lugar, debes saber que el desayuno es fundamental, aunque actualmente ya hay deportistas que practican el cardio en ayunas (aunque ellos, obviamente, están muy bien preparados para este tipo de pruebas). El desayuno debe estar basado en proteínas de calidad y una alta cantidad en grasas saludables. Los hidratos de carbono complejos también pueden acompañar el plato. Un ejemplo de desayuno vendría a ser el de tomar un huevo a la plancha con un filete de pechuga de pollo y un puñado de nueces, acompañado de medio aguacate, como se recomienda desde cualquier buen gimnasio fitness en Collado Villalba. Las kilocalorías y raciones deben establecerlas los profesionales, como los dietistas o nutricionistas.

En segundo lugar, debes pensar que no siempre vas a necesitar suplementación. Siempre que te alimentes de forma saludable, puedes incluso prescindir de ella. Pero, algunos suplementos que pueden venir bien, ya sea para la construcción de la masa muscular como para la disminución de la fatiga, son los BCAA (aminoácidos esenciales) o la creatina.

Por último, sea cual sea el entrenamiento que estés llevando, nunca debes omitir los carbohidratos al 0 %, como muchos deportistas creen. Procura que siempre sean hidratos de carbono complejos, como pueden ser los copos de avena, una pieza de fruta o un poco de pan de centeno.

Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. En Zoco Villalba no dudaremos en aportarte el mejor servicio u orientación para tus entrenamientos.

haz clic para copiar mailmail copiado