Potenciar y desarrollar el lenguaje musical en los niños es posible gracias al método Suzuki. La mejor forma de enseñanza pensada para que los más pequeños crezcan con los beneficios de la música. En el centro de ocio en Collado Villalba contamos con el mejor material técnico y pedagógico que garantiza excelentes resultados.
Todo ello es posible gracias al gran trabajo de la Escuela de música Pizzicato y Mago Diapasón. Situada en el centro de ocio en Collado Villalba, crea un medio lleno de estímulos en el que los más pequeños pueden crecer y desarrollarse con el apoyo de un gran equipo de profesionales.
La enseñanza de esta escuela se basa en el juego y el método Suzuki. Una corriente que defiende la teoría de que si todos los niños adquieren su lengua materna también pueden aprender y potenciar el lenguaje musical.
Esta forma de aprendizaje se divide en tres pilares fundamentales. En el primero se utiliza la escucha como medio para llegar a los pequeños y se crea esa especie de necesidad musical. El segundo pilar es la repetición. Cuando un niño empieza a hablar repite las mismas palabras una infinitud de veces hasta que las interioriza y aumenta su capacidad de aprendizaje. El tercero es la motivación de su alrededor. Decir tus primeras palabras es todo un hito para tu entorno, algo que sin duda se celebra por todo lo alto. Lo que reconforta al menor y le empuja a seguir repitiéndolas hasta perfeccionarlas.
No lo pienses más y prueba el mejor método de aprendizaje musical de la Escuela de música Pizzicato y Mago Diapasón. Además, recuerda que en Zoco Villalba encontrarás una amplia oferta de tiendas, actividades y diversión para ti y toda la familia. Todo lo que buscas para pasar un día inolvidable.