cómo llegar Teléfono

¿Es mejor comer antes o después del entrenamiento?

¿Es mejor comer antes o después del entrenamiento?

Si acudes a un gimnasio fitness en Collado Villalba seguro que te habrás hecho alguna vez esta pregunta. ¿Es mejor comer antes o después del entrenamiento? Hoy te queremos ofrecer un pequeño aporte para que sepas que hacer en tu día a día cuando acudas a tu gym.

Cuando acudas a tu gimnasio fitness en Collado Villalba tienes que tener claro que debes comer antes y después del entrenamiento. Comer antes te ayudará a tener la energía necesaria a la actividad o al esfuerzo que se va a realizar. Al igual que comer después del entrenamiento te ayudará a la recuperación de la misma. Entonces, ¿antes o después? La respuesta es clara. Hay que comer antes de entrenar y después del mismo.

Claro, pero no puedes entrar el Gym con la comida aún en la boca. Siempre hay que darle un tiempo al cuerpo para que digiera lo que has ingerido. Si no le das ese tiempo, tu cuerpo estará ocupado digiriendo el alimento y no podrás afrontar correctamente el esfuerzo. Sin duda alguna, la alimentación que hay que hacer durante todo el día debe ser siempre sana. Nada de comidas enlatadas, con exceso de azucares industriales, conservantes y todo ese mundo que no nos ayuda en nada. Por eso, sabiendo que hay que darle al cuerpo aproximadamente una hora y media antes de entrenar, lo que ingieras que sea de calidad y sano para tu organismo.

También hay que darle un respiro al cuerpo tras el esfuerzo. Antes de comer debes esperar unos treinta minutos o una hora. Tu cuerpo te lo agradecerá. Si no te alimentas después del entrenamiento, todo lo que has hecho no servirá para nada. Tus tejidos y músculos quedarán tan flácidos como los de tu abuela.

Pásate por Zoco Villalba y encontrarás un gimnasio a tu medida. Con profesionales que te asesorarán en todo momento. Ven, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado