cómo llegar Teléfono

La ensalada mediterránea, un plato delicioso y saludable

La ensalada mediterránea, un plato delicioso y saludable

Si estás decidiendo dónde comer en Collado Villalba y no sabes qué hacer, un buen criterio puede ser escoger un restaurante que te ofrezca comida saludable.

Las opciones referidas a dónde comer en Collado Villalba son muchas y variadas, pero si abusamos de determinados alimentos, como las frituras, las salsas, las carnes grasas o los carbohidratos densamente sazonados, nuestra línea y nuestra salud pueden terminar viéndose afectadas.

Por eso, te proponemos un plato tan español como infalible: la ensalada mediterránea. Se trata de un primero refrescante, ligero y atractivo que puedes degustar solo o como guarnición de una pechuga de pollo o un filete de ternera.

Es, además, un plato con mucho colorido, por lo que puedes acostumbrar fácilmente a tus hijos, con un punto de imaginación, a tomarlo desde chiquitines.

Generalmente, los ingredientes de esta ensalada típica de España son lechuga crespa, cebolla -mejor D.O. Fuentes de Ebro si es para tus hijos-, tomate, huevo duro, anchoas, atún, aceitunas, un buen vinagre nacional y aceite de oliva virgen extra. Añádele un poquito de sal al gusto y, si te gustan, acompáñala con espárragos, y tendrás ese plato saludable y riquísimo que siempre entra bien y apetece.

Ten en cuenta que el nivel calórico de este plato es mínimo, se digiere fácilmente y sacia sin llenar.

Existen variantes, además, que le incorporan otros productos adicionales como sardinas, fresas o manzanas e, incluso, queso, picatostes y jamón serrano, aunque en estos tres últimos casos el índice calórico se incrementa.

Definitivamente, si quieres divertirte y comer fuera de casa de manera sana, divertida y agradable, en Zoco Villalba tenemos lo que necesitas. Ven a disfrutar de una tarde familiar o entre amigos absolutamente incomparable. Deportes, tiendas, ocio, restaurante y mucho más están a tu disposición en nuestras instalaciones. ¡Ven a comprobarlo ahora mismo!

haz clic para copiar mailmail copiado