cómo llegar Teléfono

La música viene bien para optimizar el entrenamiento

La música viene bien para optimizar el entrenamiento

Si eres un seguidor de los temas del mundo del gimnasio fitness en Collado Villalba, te va a venir muy bien prestar atención al que se repasa en este texto.

Los expertos en el ámbito del gimnasio fitness en Collado Villalba consideran que determinados estímulos son muy importantes para acudir a estos centros de ejercicio físico con más ganas.

Entre ellos, destacan, por ejemplo, la superación de las marcas personales o la motivación derivada de asistir a clases colectivas. Pero también valoran que la música ayuda a incrementar los niveles de esfuerzo.

Ten en cuenta que hay estudios que demuestran que tiene efectos en la parte del cerebro responsable de la transmisión de las emociones. Por lo tanto, escuchar tus canciones favoritas te puede ayudar a entrenar con más fuerza.

Los temas perfectos para hacer ejercicio han de combinar a la perfección música, ritmo y letra. De todas maneras, que la canción guste a quien la va a oír va a ser la clave de esta utilización de las melodías como acicates para mejorar.

Como imaginarás, hay géneros que se adaptan mejor que otros a la realización de actividades deportivas. Te puede agradar la música clásica, pero no es el tipo de música ideal para poner el cuerpo en marcha. En este sentido, se aprecian especialmente los ritmos rápidos y animosos. Unos ejemplos claros de géneros que acompañan virtuosamente los aumentos de esfuerzos deportivos son el techno, el heavy metal y el rock.

Por su parte, la Universidad de Osnabrück (Alemania) ya ha creado una lista de reproducción con los que sus estudios científicos consideran los hits más adecuados para moverte en el gimnasio. Sesenta canciones para escuchar a lo largo de tres horas.

En Zoco Villalba queremos que disfrutes de tu estancia en el gimnasio optimizando tu rendimiento deportivo.

haz clic para copiar mailmail copiado