Si eres de los que le gusta estar en forma, ahora puedes encontrar un gimnasio fitness en Collado Villalba. Como ya sabrás, son muchos los ejercicios que puedes realizar para mejorar la musculatura de tu cuerpo: algunos hacen uso de mancuernas y barras, y otros se valen de tu propio peso.

No obstante, las máquinas de musculación cumplen una función importantísima a la hora de ganar masa muscular, y conforman una de las opciones más recurridas en el gimnasio fitness en Collado Villalba.

De entre todas las máquinas de musculación que podemos encontrar en los gimnasios, te hablaremos de las más destacadas:

- Prensa de pierna. Una de las máquinas más completas para trabajar las piernas, ya que con ella ejercitarás todo el conjunto de las mismas, desde los gemelos a los femorales (además de la musculatura del tronco).

- Extensión de piernas. Ideal para complementar a la máquina anterior en el trabajo del tren inferior. Los músculos implicados serán principalmente los cuádriceps.

- Polea alta. Con ella se ejercita la musculatura de la espalda (más concretamente de los dorsales). Los bíceps también trabajan, y dependiendo de la posición del agarre, podrás incidir en ellos con mayor o menor intensidad.

- Press de pectoral. Como su propio nombre indica, con esta máquina ejercitarás el pectoral, aunque también trabajarán los hombros y tríceps. Recuerda que mantener la adecuada posición en este ejercicio resultará fundamental para no cargar el peso excesivamente sobre los hombros.

- Encogimiento abdominal. Con esta máquina aprenderás a perfeccionar la técnica mientras trabajas la musculatura general de tu abdomen.

Si buscas un gimnasio cerca de casa y con mucho ocio donde poder ponerte en forma, en Zoco Villalba te ofreceremos unas amplias instalaciones donde poder trabajar tus músculos y alcanzar tus objetivos.