Si estás buscando donde comer en Collado Villalba, quizá te apetezca decantarte por la comida colombiana, innovar e introducirte en el conocimiento de nuevas culturas. Colombia es un país con una suculenta gastronomía, principalmente basada en platos elaborados y con ricos y variados ingredientes. Es una comida orientada a disfrutarse con la familia y amigos.

La hora de la comida es para los colombianos la hora de la familia, las risas y las confidencias. Degustar este gastronomía también es acercarse a ese maravilloso país. Conocer los platos típicos y costumbres de su geografía puede significar para nosotros una experiencia única y capaz de alegrarnos el final de cualquier día, por duro y lleno de inconvenientes que haya sido.

Y como Colombia es un país de banquetes familiares, ¿qué mejor culminación que unos suculentos postres? Por eso, los postres colombianos son tan ricos y sabrosos como sus platos principales. Vamos a conocer alguna de estas maravillosas apuestas para finalizar un festín colombiano.

Uno de los postres más populares tiene reminiscencias españolas. Se trata del arroz con leche, aunque con un toque diferenciador que lo hace más exquisito todavía. También entre los postres estrella colombianos se coloca la mazamorra. Es un goce para los sentidos elaborado con maíz y edulcorado con la rica y saludable panela.

Después, si queremos ir más allá e introducirnos en el universo culinario colombiano, podemos dejarnos seducir por la natilla, postre tradicional de la Navidad. No podemos pasar sin probar el merengón, un finísimo merengue envolviendo fruta fresca o cualquier otro ingrediente. Y el plátano calado, el postre de la abuela colombiano, un manjar de dioses. No olvidemos las cocadas, elaboradas con coco y típicas de la costa.

En  Zoco Villalba tienes opciones gastronómicas como la cocina colombiana, y, si no sabes donde comer en Collado Villalba, quizá tengas que venir a darte una vuelta por nuestro centro comercial y descubrir otros sabores y culturas, porque tenemos de todo para todos.