cómo llegar Teléfono

Mantenernos en forma durante el verano

Mantenernos en forma durante el verano

Acudir a un gimnasio de fitness en Collado Villalba es fundamental para mantenernos o para comenzar a ponernos en forma. Sin embargo, durante el verano, debemos seguir unas claves específicas para que las altas temperaturas y los ratos de ocio no nos impidan mantener nuestra rutina de ejercicios.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es lo obvio: las altas temperaturas y los posibles golpes de calor. Tanto si entrenas en un gimnasio como si lo haces en casa o en el exterior, es muy importante que te mantengas bien hidratado siempre. Es prioritario que no esperes a tener sed antes de beber agua. Incluso si dispones de aire acondicionado o ventiladores, puedes facilitar la pérdida de calor corporal con ropa deportiva transpirable.

También es imprescindible que te organicemos los entrenamientos. Especialmente, si no quieres desperdiciar todo el trabajo que has realizado durante el resto del año. Debido al trabajo, al descanso y a las horas de socialización, a veces no nos queda tiempo (ni ganas) para hacer ejercicio. También puede ocurrir que solo tengas disponibles las horas centrales del día para hacer deporte, que es cuando el sol aprieta más y corres más riesgo de sufrir un golpe de calor. Por ello, mucha gente opta por ser prudente, entrenando en un gimnasio de fitness en Collado Villalba en lugar de en el exterior.

Tanto si sales de viaje como si te quedas, puedes optar por mantener tu rutina de entrenamiento o adaptarla a los deportes de verano. Esta época te estimula para ser más activo, pero, al mismo tiempo, es muy importante que vigiles tu descanso y mantengas una dieta sana. Especialmente, si sigues ejerciendo al mismo ritmo que el resto del año. En cualquier caso, siempre puedes practicar deportes más refrescantes. Por ejemplo, nadar.

En CC Zoco Villalba contamos con las instalaciones que necesitas para que entrenes a tu ritmo.

haz clic para copiar mailmail copiado